25 Agosto, 2016

SOMOS

Logo TANDT-512

Portafolio 2017

Tovar and Tovar Ingenieros “TANDT” con 15 años de experiencia en Eventos Corporativos, Conciertos, Tribunas, Construcción, Proyectos Civiles, Deportes extremos, Aeronáutica, Tarimas, Pasarelas, Muros de escalada, Rampas entre otros. Nos da la seguridad y confianza de ser la mejor opción que usted necesita para sus proyectos.

TANDT es fabricante de andamios multidireccionales en el Sistema AllRound que se caracteriza por su versatilidad y practicidad en el armado, porque no necesita de tornillos, llaves o tuercas para su instalación, adaptandoce a cualquier condición de terreno o geografía brindando una total seguridad.

Contamos con la certificación de la Universidad Nacional De Ingeniería “UNI” Lima- Perú, para garantizar la calidad y durabilidad de nuestros productos.

Tenemos un equipo técnico profesional para asegurar el desarrollo y objetividad de sus proyectos. Nos caracterizamos por el cumplimiento, puntualidad, responsabilidad, disciplina, calidad y seguridad, ofreciendo siempre más de lo que nuestros clientes esperan.